Paleta de colores Otoño/Invierno ‘15

by - 14:25


Para ser mi primera publicación, y vaya que no fue tan sencillo, comenzaré con la base de todo: el color.

No puedo describir la emoción que me causa la nueva tendencia de moda de ésta época del año. Su paleta de colores en juego con las diferentes texturas de las telas, resulta irremediablemente atractivo. Numerosas combinaciones se pueden lograr fácilmente con los colores elegidos para esta temporada. Son fascinantes:
             

Usando como punto de partida el Pantone 16-0110 Salvia del desierto, un gris verdoso, y el Pantone 18-1438 Marsala, un rojo terroso de color vino;  inspirados en la naturaleza, acompañados de un Tiempo Tormentoso, Hierba Seca, Golfo de Vizcaya y Reflejo de Estanque, nos logran transportar a una fría mañana en la cabaña de algún bosque, o los cálidos a un paseo en un parque de árboles rojizos jugando con tonos más cálidos como el Naranja de Cadmio, Roble pulido, Rosa Cachemir y –uno de mis favoritos- Orquídea Amatista.

Pero como soy una persona un tanto más visual, me dejaré un poco de tecnicismo y les compartiré 5 de mis outfits favoritos, que entre gabardinas largas, las imprescindibles chamarras de mezclilla, medias negras, botines y jumpsuits, representan perfectamente la tendencia que apenas comienza Otoño/Invierno 2015.


You May Also Like

2 comentarios