Mi vida: 1; Yo: 0.

by - 5:59

No alcanzo a asimilar cómo es que suceden las cosas. Cómo creemos que todo tiene un proceso y un fin especifico. Y no es así.

De pronto las cosas cambian sorpresivamente. Tu ciclo normal gira, y te caes. Pero no sabes si el golpe te duele o tan solo te despierta. Qué difícil es entender lo que sucede a tu alrededor cuando lo único que sabes es que hay chispas brotando de quien menos lo esperas, y chocando contigo. No es fácil explicarlo, incluso me atrevería a describirlo como imposible. No hay manera de abrir los ojos cuando la música te arrulla y te eleva cada vez a un lugar distinto.

Y a pesar de que vivo luchando contra mí misma en el vago intento de controlar mis emociones, siempre pierdo. Me frustro, me enojo, me entristezco y regreso al punto de partida. Con lo mucho que me enoja perder una batalla. Pero en ese proceso, mis sentimientos ya ganaron la guerra. No sé si voy a darme en la madre otra vez. No sé si las cosas en realidad suceden por algo. No sé si voy cuesta abajo en picada. Tampoco sé si hay un destino o una casualidad. Pero por esta vez, voy a permitirme no saberlo. Y que pase lo que tenga que pasar.

Ya se abrió la puerta. ¿Y si me doy en la madre otra vez? Pues ya lo contaré después.

You May Also Like

0 comentarios