El arte de no ir a la escuela.

by - 2:26

Ayer, hurgando entre archivos viejos, me encontré mi legendaria lista de "Cosas por hacer antes de morir". Para hallarme además, con la sorpresa de haber cumplido ya algunas de ellas. Hoy en la mañana desperté, y decidí que no iría a perder el tiempo a la escuela, teniendo la oportunidad de cumplir unas cuantas cosas más.

Así que heme aquí en un café, a las 9:10 am. de un lunes, criticando el mal diseño de mi cuchara de plástico, mientras espero a que abran el lugar donde me haré mi tattoo. Así es. Después de darle vueltas durante dos años, decidí que ya es hora. Así de la nada.

Nomás por fregar, les dejo mi lista. Las partes en negrita, son las que ya cumplí. Ahora voy a dignarme a gozar de mi latte de vainilla (claro), mientras agrego unas cuantas cosillas más. ;)
-->

You May Also Like

2 comentarios