Miradas

by - 7:29

Un simple recuerdo
y ya no se en donde me estoy sumergiendo.
Hoy con lágrimas añoro el ocaso, el cielo...
Entre la abundante oscuridad,
y luchando contra la espesa nube gris que cubre mi cuerpo...
solo escucho la ahogada voz del silencio,
que me dedica una canción...

Abriéndome paso entre olvidos,
voy descubriendo el camino de un
viejo sueño…
que me conduce hacia algún lugar.
Un lugar donde lentamente me derramo,
sin caer, voy creciendo en este llanto vació, sin luz,
que con el tiempo se deteriora,
e igual que yo, se desvanece...
Siento a lo lejos tu esencia,
pero no estoy segura,
pues ya no sé si eres un recuerdo…
O simplemente un sueño.

Rebuscando entre fragmentos de mi historia
y en los huecos agrietados de mi memoria…
Descubro un diario de lagrimas y un álbum de suspiros…

También busco una voz que me indique el lugar...
Pero solo soy una victima más atrapada por el insomnio.

Retomo en silencio el nombre de un cuento de hadas, que no tiene un final…
Jugando con el viento a su pasar…
Imaginando letras al azar.
Y tras un grito de dolor, viejas cicatrices se abren para dar paso a nuevas heridas…

---

De los primeros jeje.

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."
Gabriel García Márquez

You May Also Like

0 comentarios