Nunca mas..

by - 13:40

Y mi alma,del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo,no podrá liberarse... ¡Nunca más!

Si de entre la densa oscuridad surgieran recuerdos, de esos que se aferran a la piel y queman el alma... Un monton de heridas tendriamos aquellos, quienes de la luz huimos..

Es dificil a veces entender a una persona, mas cuando creemos entenderla, y de pronto hace algo que solo te confunde más. Por eso me gustan las cosas claras. Ni modo.

EL FIN DEL MUNDO
Erase una vez el fin del mundo, en ese dia negro y profundo.. la gente corria, gritaba y lloraba, pero nadie hacia nada. Mientras, desde una pequeña ventana, alguien solo obervaba, en realidad no le importaba. Impaciente algun alma la puerta tocaba, intentaba decirle lo que le esperaba. Cerro los ojos, se hundio en suspiros, pues nadie su llanto le habia recivido. No lo entendia y no decia nada.. Solo esperaba a que algo pasara. Depronto un estruendo se ollo desde lejos, rompiendo cristales y algunos espejos. No lloren, no griten! decia algun anciano, pero sus plegarias fueron en vano. Girando veloz el viento ya llegaba. Y el hombre en la ventana no lo escuchaba.. "Todo se mueve, y a lo lejos llueve.. Pero nada de eso a mi me conmueve." No tenia importancia lo que pasaba, al fin de cuentas el ya no escuchaba.. Pobre del sordo del piso veintitres.. Nadie le dijo que se tenia que esconder. Sin embargo habia un mudo, y un ciego tambien.. Y al dia siguiente llego el amanecer. No importan las cosas extraños que cuentan.. Siempre quien quiere la muerte la encuentra. Mientras tanto el resto vivamos felices, en un mundo sin caretas o retratos grises. Asi el mundo llego a su final, para todo aquel que no era sordo.. pero actuaba como tal..


By Fabyio.

You May Also Like

0 comentarios